POLÍTICAS DE VENTAS, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS.
INFORMACIÓN GENERAL
Este sitio web es de propiedad y está administrado por Global Aestethics. La presente información establece los términos y condiciones bajo los cuales puede acceder a nuestro sitio y adquirir los productos que ofrecemos. Al entrar o utilizar nuestra página, usted asegura que es un adulto, que es un profesional de la salud, que sabe cómo emplear los productos y que ha leído, comprendido y aceptado quedar sujeto a estos términos y condiciones.
CONDICIONES DE COMPRA
Al realizar la compra de un producto en nuestra página web, el usuario acepta su responsabilidad de leer las especificaciones del producto antes de efectuar el pedido, dado que los productos pueden incluir ingredientes que deben ser revisados antes de su uso. Su aplicación se recomienda únicamente a profesionales de la salud. No nos hacemos responsables por cualquier eventualidad que surja del mal uso y/o aplicación del producto.
Los detalles de los productos y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a dejar de vender un producto en cualquier momento. Al confirmar la compra de un producto, el cliente manifiesta su aceptación de los términos y condiciones establecidos.
MÉTODO DE PAGO
Todas las compras en nuestra página web deben ser realizadas a través de la plataforma PAYPAL o transferencia bancaría (Vía Whatsapp) garantizando así la máxima seguridad en cada transacción.
TÉRMINOS DE ENVÍO
Nuestros productos son enviados mediante DHL Express. Una vez que se complete el pago del pedido, el plazo de entrega será de 1 a 3 días hábiles. Si su pedido es realizado antes de las 6:00 p.m. (Hora CDMX), será surtido y entregado a la empresa de paquetería el mismo día; de lo contrario, se procesará el día hábil siguiente. Los pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados para envío los lunes.
Si su pedido incluye artículos que requieren refrigeración, se añadirán geles congelados y se empaquetarán en una hielera.
GARANTÍA DE PRODUCTOS
Aseguramos que todos los productos de nuestro catálogo operarán de la manera esperada, ya que nuestra GARANTÍA DE EFECTIVIDAD se aplica:
1.- Siempre y cuando el producto sea utilizado por un profesional de la salud con la capacitación necesaria para la aplicación de cada uno de los productos adquiridos.
2.- Es importante documentar con fotos el estado de la piel antes y después de 15 días de aplicar los productos, para que puedan ser evaluadas por nuestros profesionales capacitados.
En el caso de las toxinas botulínicas, cada marca que ofrecemos cuenta con garantía de efectividad. Al realizar el pago, el médico está consciente de que las paqueterías como DHL, Fedex, Estafeta o cualquier otra son independientes de nosotros. Global Aestethics no posee acciones ni control sobre estas empresas, y somos conscientes de que pueden haber retrasos en las entregas, especialmente en áreas remotas, donde el envío puede tardar hasta 7 días hábiles. Sin embargo, garantizamos que el producto será efectivo. Contamos con más de 6 años de experiencia en el sector, lo que nos permite afirmar que el mito sobre el deterioro del producto es falso. Si el médico decide no aceptar el producto, deberá gestionar el envío de vuelta y, una vez que el producto sea recibido y verificado para confirmar que se encuentran los sellos de seguridad y en óptimas condiciones, se procederá con el reembolso o bien, con el remplazo del producto.
MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La versión más reciente de estos términos y condiciones de compra puede ser consultada en cualquier momento en este sitio web. Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de esta información publicando las actualizaciones y cambios en nuestro sitio. El acceso a nuestro sitio web posterior a la publicación de cualquier cambio en los términos y condiciones implica la aceptación de dichos cambios.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones de compra, puede enviarla al correo electrónico info@globalaestethics.com o comunicarse a través de WhatsApp con su asesor de ventas.